Devoluciones

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles.

El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

No obstante, si el comprador hubiera tenido conocimiento del derecho de desistimiento con posterioridad a la fecha de recepción de los bienes comprados, el plazo de siete días empezará a contar a partir de la fecha en que hubiera tenido conocimiento de su derecho a devolver, en cargo, los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento, desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de FARMASTETIC MEDICAL, S.L. en Calle Ulises nº 102, piso 2º (Madrid). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, FARMASTETIC MEDICAL, S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días. No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

FARMASTETIC MEDICAL S.L. solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
1. En el plazo marcado al efecto por la Ley antes aludido, el cliente ejercita su derecho de resolución. FARMASTETIC MEDICAL S.L. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
2. La mercancía estuviese defectuosa. A este respecto FARMASTETIC MEDICAL S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
3. La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado FARMASTETIC MEDICAL, S.L. en su OFERTA EN FIRME y lo reflejado en las presentes condiciones generales de venta.
4. FARMASTETIC MEDICAL S.L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
5. FARMASTETIC MEDICAL S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
6. No se aceptarán devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

El proceso de devolución de un pedido se realiza mediante el formulario en la páginas web o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el chat de la web, WhatsApp 619 58 78 76 o teléfono 91 388 70 39.

En la información indicada se debe incluir el número de pedido y el motivo de la devolución.