Clínicas Menendez Pelayo

Somos la continuación de un proyecto con más de 20 años al servicio de la estética y del cuidado de la belleza.

Conoce nuestras promociones especiales WEB

Disfruta de promociones exclusivas en nuestra web, compralas online, y obtén hasta un 50% de descuento.

NUESTROS SERVICIOS

En Clínicas Menéndez Pelayo disponemos de un amplia oferta dentro del campo de la estética, que incluye, cirugía estética, medicina estética, depilación láser diodo, tratamientos estéticos faciales y corporales, y una consulta de nutrición.

Opiniones de clientes
Susana T.R.Susana T.R.
Después de probar durante muchos años  infinidad de tratamientos para mejorar la piel de naranja y reafirmar, sin resultados realmente buenos, conocí esta clínica a través  de un familiar y decidí probar un tratamiento combinado de medicina estética con radiofrecuencia. Vi resultados desde la primera sesión, algo que no me había pasado con ningún otro tratamiento. Qué pena no haber conocido antes esta clínica.
David O.C.David O.C.
Trato excelente,  cuenta con unos profesionales magníficos  que  te asesoran y te explican en todo momento el tratamiento que te vayas a realizar  dándote mucha seguridad.
Pilar S. J.Pilar S. J.
Llevaba mucho tiempo queriéndome  dar más volumen a los labios pero no me atrevía porque me daba miedo que quedaran muy artificiales. Al final decidí ir a informarme y después de ver el resultado de algunos casos que me mostraron no me lo pensé más, me puse en sus manos y quedé 100% satisfecha, conseguí unos labios naturales y con volumen que era  lo que buscaba.
Noelia G.F.Noelia G.F.
Fui por recomendación de una amiga para un aumento de pecho, el trato no sólo fue cercano y profesional, si no que me resolvieron todas las dudas que tenía y me dieron la tranquilidad y seguridad que  en otros sitios no habían dado. Al final terminé operándome aquí, estoy contentísima con el resultado.
Alicia C.PAlicia C.P
Me hice un tratamiento  de marcas de acné con unos resultados increíbles, no sólo me mejoró muchísimo el aspecto de mi piel, ni no que muchas de ellas desaparecieron. Tengo una piel nueva.
Icon

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Wave

Mediante el uso de laser de plasma, se eliminan y atenúan manchas tanto corporales, como faciales, y en manos, en un proceso rápido, seguro e indoloro.

LEER MÁS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Wave

El PRP, se basa en el uso de los factores de crecimiento de las plaquetas, para mejorar la regeneración de tejidos, y estimular la recuperación de los mismos.

LEER MÁS

CARBOXITERAPIA

Wave

La carboxiterapia, se basa en el uso del CO2, para la reducción de grasa localizada, ojeras, papada y piel de naranja.

LEER MÁS