Quienes Somos

Clínicas Menéndez Pelayo, es la continuación de un proyecto con más de 20 años al servicio de la estética y del cuidado de la belleza.

Su nuevo equipo gerente, ha decidido apostar por la incorporación de aparatología de última generación para poder ofrecer los tratamientos más novedosos al servicio de la estética.

El equipo multidisciplinar cuenta con médicos especialistas, que incluyen, cirujano estético, médicos especialistas en medicina estética, cirujano bariátrico, especialistas en nutrición, así como un completo equipo de esteticistas y farmacéuticos.

En Clínicas Menéndez Pelayo, nos diferenciamos por un trato directo, personal y cercano con cada uno de nuestros clientes con el fin de que éstos encuentren en nuestra clínica su equipo de confianza, para así poder solucionar de forma individual cada reto que nos propongan, así como en el seguimiento individualizado de cada paciente y su tratamiento.

El fin último de todo el equipo es la búsqueda de la excelencia en todos los tratamientos, y poder sentirnos orgullosos de decir, que “…hacemos crecer la belleza que llevas dentro”.


Clínicas Menéndez Pelayo.