E.A.S.T

E.A.S.T es el último y completamente seguro método de tratamientos estéticos y dermatológicos para el envejecimiento de la piel y las irregularidades de la piel. Es una tecnología revolucionaria que utiliza radiofrecuencia de onda larga. El sistema crea un efecto de plasma y trata la piel sin dañar el tejido circundante.


¿Qué es el tratamiento E.A.S.T?

El fotorrejuvenecimiento / tratamiento electropeeling realizado con la tecnología E.A.S.T es un método concebido para aliviar los signos del envejecimiento y la pequeña cirugía dermatológica.


E.A.S.T proporciona buenos resultados incluso con tratamientos sin sedación y el consiguiente tiempo de curación es extremadamente corto.


El tratamiento con E.A.S.T es considerado un tratamiento ablativo menos invasivo que no requiere hospitalización o interrupción de su vida laboral.


El tratamiento puede ser localizado, sobre la lesión concreta o extenderse a todo el rostro para conseguir un mejor aspecto en general.


¿Cómo funciona?

La energía electrovoltaica del arco, llevado a las células de la piel, causa la vaporización instantánea y la formación de un microplasma con la desnaturalización del tejido. De esta manera se elimina una fina capa del tejido superficial de la piel. Esto nos permite realizar un tratamiento profundo sólo donde sea necesario y eliminar las arrugas o las imperfecciones detectadas mediante la regeneración de la piel.


Aplicaciones

Las principales aplicaciones son: lesiones cutáneas benignas (manchas, nevus, verrugas seborreicas, lentigo solar, lentigo senil, siringomas, xantelasmas, queloides, etc.), signos del envejecimiento (arrugas perioculares, arrugas peribucales, cicatrices del acné, flacidez, cicatrices, etc.), etc.


Resultados

Los resultados del tratamiento E.A.S.T son inmediatamente visibles.


Además del efecto directo de lifting y de mejora de la piel, el método de plasma garantiza simultáneamente la bioestimulación de las capas más profundas de la piel, esto estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina y le da a la piel fuerza y ​​volumen nuevamente.